Consejos y trucos para obtener una piel con un “glow” natural.
Consejos y trucos para obtener una piel con un “glow” natural.
Consejos y trucos para obtener una piel con un “glow” natural.
Una de las tendencias más amadas en el mundo de la belleza es la famosa “Piel glowy”. A menudo, asociamos este aspecto radiante con el maquillaje, pero, ¿sabías que puedes lograr ese brillo natural sin necesidad de aplicar estos productos cosméticos? En esta ocasión, queremos compartir contigo los mejores tips para que tu piel tenga ese “glow” solo con skincare y buenos hábitos. ¡Empecemos!
1. Hidratación.
Aplica siempre una crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel, también recuerda que los resultados siempre son de adentro hacia afuera, no solo con las cremas hidratantes, sino con el consumo de agua con frecuencia, al menos 2 litros al día para mantener tu piel suave y flexible.


2. Vitamina C
Un INFALTABLE en tu rutina. Este es el factor clave para obtener el “glow” en tu piel, este antioxidante ayudará a iluminar tu piel, gracias a que ayuda con la producción de colágeno que combate los signos del envejecimiento. Además que protege la piel del estrés oxidativo y promueve un tono de piel mucho más uniforme.
3. Exfoliación
Este paso ayuda a despejar los poros obstruidos y a estimular la renovación celular, dejando tu piel más brillante y fresca. Recuerda que es recomendable utilizar exfoliación química ya que la exfoliación física puede ser un poco agresiva para la piel de tu rostro.


4. Protector solar
Utiliza un protector con un alto factor de protección solar (SPF) y aplícalo generosamente en tu rostro y cuello todas las mañanas, incluso en días nublados o cuando estés en interiores. Esto no solo protegerá tu piel del daño solar, sino que también ayudará a mantenerla radiante y saludable a largo plazo.
5. Duerme, si… ¡Duerme!
Es importante tener unas buenas horas de sueño, ya que esto nos ayuda a regenerar la piel y a mantenerla saludable. Durante el sueño, el cuerpo trabaja para reparar los daños causados durante el día, incluyendo la piel. Así que asegúrate de dormir lo suficiente todas las noches para que tu piel pueda rejuvenecerse y lucir radiante durante el día.

¡Sigue estos consejos y verás cómo tu piel adquiere un hermoso “glow” natural en poco tiempo! Recuerda que la consistencia es clave, así que mantén una rutina de cuidado de la piel y verás los resultados.